El incómodo encuentro entre Kenia Os y Kimberly Loaiza

Una de las batallas YouTuberas que más nos ha mantenido al borde de nuestro asiento es todo el drama que sucedió entre Kenia Os y los JuKiLoP. Kenia, Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, comenzaron siendo muy amigos para después volverse archienemigos, y finalmente, estar cada uno por su lado. A pesar de que ellos ya no hablan mucho del tema, para sus fans la pelea sigue vigente y están muy pendientes de lo que pasa entre ellos. Ahora, todos los involucrados se encontraron frente a frente y las cosas se pusieron incómodas.

RELACIONADO: KIMBERLY LOAIZA REVELA SI TUVO UN ABORTO ANTES DE TENER A KIMA

Resulta que varios influencers fueron invitados a un evento de modas en París para la marca Shein. Entre los invitados estaban tanto Kenia, como Juan y Kim, y los que estuvimos siguiendo sus historias, estábamos a la expectativa de que hubiera un encuentro… ¡y lo hubo!

El YouTuber Maurg1, uno de los principales canales de salseo de influencers, encontró en Instagram la prueba de que Kenia y Kimberly estuvieron a pocos metros de separación durante la pasarela de la marca. 

Aunque no sabemos si las chicas se saludaron o interactuaron antes o después del show, sí podemos ver que indudablemente se encontraron durante el viaje, eso sí, mantuvieron una distancia considerable. ¿Crees que se hayan hablado cuando las cámaras no estaban grabando?

LEER MÁS: JUANPA ZURITA SE HIZO PASAR POR UN MIEMBRO DE ONE DIRECTION