El importante mensaje de aceptación que mandó Yuya

Yuya se ha consolidado como una de las YouTubers latinas más importantes del mundo con sus tips de belleza y salud, pero también porque es una de las personalidades más positivas de internet. Como muestra, la guapurita recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje súper importante para sus seguidores sobre la necesidad de aceptarnos con todo y nuestros defectos.

RELACIONADO: YUYA Y BETO PASILLAS ¿SE ESTÁN MANDANDO INDIRECTAS DE RECONCILIACIÓN?

A través de sus historias de Instagram, Yuya se mostró con la cara totalmente lavada para mostrarle a sus seguidores algunos granitos que tenía en la cara. Aunque confesó que no se sentía totalmente cómoda mostrándose así, explicó que era importante que sus seguidores vieran que no es perfecta. 

 


"ustedes creen que no me salen granos, ojeras, manchas, que no tengo poros, bla, bla, bla, y esto es totalmente falso. Obviamente tengo todo esto y hay veces que estoy peor, hay veces que estoy mejor, y es completamente natural", dijo la influencer.

Yuya también recalcó la falsa percepción que tenemos de la gente en redes sociales y lo peligroso que puede ser medirte bajo los estándares que ves ahí: "Como siempre les digo, en redes sociales generalmente mostramos lo que queremos que los demás vean [...]. Hay días en los que he estado triste y uso las redes sociales como para distraerme, pero de manera inconsciente termino más triste porque termino comparando mi físico, mi vida con las de los demás".

Al final, Yuya invitó a sus seguidores (y así misma) a usar las redes sociales de una forma "más consciente" y a "enfrentar con amor nuestras inseguridades"; incluso empezó el hashtag #MeQuieroYMucho para animar a todos a celebrarse tal y como son. ¡Gracias por este mensaje, guapurita!

LEER MÁS: NOAH CENTINEO PUBLICÓ ESTA FOTO SIN CAMISA Y FUE CRITICADO POR SU FÍSICO