Beto Pasillas finalmente habla sobre su ruptura con Yuya

Hace unos meses, Beto Pasillas anunció que los rumores eran ciertos, y que su relación con Yuya había terminado. Aunque en su momento el YouTuber aclaró que la ruptura se había dado en buenos términos, no quiso profundizar mucho al respecto sobre los motivos de la separación, y no volvió a hablar sobre el tema… hasta ahora.

RELACIONADO: YUYA Y BETO PASILLAS ¿SE ESTÁN MANDANDO INDIRECTAS DE RECONCILIACIÓN?

Durante la alfombra naranja de los Kids Choice Awards que se llevaron a cabo este fin de semanas, Beto fue abordado por los medios, y obviamente, le preguntaron sobre su separación y su relación actual con Yuya. Para sorpresa de todos, Beto no evadió la pregunta y nos contó un poco más sobre lo que pasó.

 


"A veces pasan ciertas circunstancias", dijo sobre la ruptura. "Yo pienso que seguir con la vida, echarle ganas". También reiteró que las cosas entre ellos quedaron muy bien después de la separación, y que incluso, aún se hablan. "La verdad es que ella es súper importante en mi vida".

Aunque lo vimos bastante bien, sí dijo que en este momento, aún no está pensando en empezar una relación nueva, pero que sí está muy enfocado en su trabajo y en seguir creciendo profesionalmente, de hecho, también adelantó que su próxima canción se llamará "Marlen" y que muy pronto podremos escucharla.

Aunque Yuya y Beto nos encantaban como pareja, ¡nos gusta mucho ver que han podido seguir siendo amigos!

LEER MÁS: LUISA FERNANDA W DICE QUE QUIERE SER PRESIDENTA DE COLOMBIA, PERO UN ERROR LE GANÓ BURLAS