Elettra ya está lista para los VMAs y ¡te lo estará mostrando todo!

¡Finalmente llegó el día! Esta noche a las 8PM MX/CO/10PM AR, los VMAs 2018 llegarán a nuestras pantallas con toda la música, celebs y diversión y muchas, MUCHÍSIMAS sorpresas, pero aunque aún faltan algunas horas, la fiesta ya está empezando y tenemos a Elettra, la Matadora de Italia, en primera fila mostrándonos todo lo que está pasando.

RELACIONADO: ¡Maluma cantará en vivo en los VMAs!

Nuestra querida shore está directamente desde Nueva York como corresponsal internacional de MTV y nos ha mostrado que las cosas ya se están poniendo muy buenas. La hemos visto echando desmadre con Sophie de Geordie Shore, y muchos otros influencers como Hugo Gloss mientras se preparan para cubrir la alfombra roja de la noche.

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY

 

La bella italiana también compartió el primer vistazo de lo que estamos seguros, será un increíble look que lucirá en la alfombra roja.

 

 

via GIPHY

 

 

¡No podemos esperar a ver el look completo! Sigue a Elettra en Instagram para ver los mejores vistazos al detrás de escenas y no te despegues de MTV para ver los VMAs completitos. El pre show empieza a las 7PM MX/CO/9PM AR y la ceremonia empieza a las 8PM MX/CO/10PM AR.

LEER MÁS

LAS RAZONES POR LAS QUE LOS VMAS 2018 VAN A SER IMPERDIBLES