¡Ariana Grande, Shawn Mendes y más actuarán en vivo en los VMAs 2018!

Cada vez estamos más cerca de la noche más importante de MTV. El próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR en vivo desde Radio City Music Hall, se llevarán a cabo los VMAs 2018 y prometen darnos una noche inolvidable. Se acaban de confirmar las primeras actuaciones musicales en vivo y OMG! No podríamos pedir más.

RELACIONADO: Jennifer Lopez recibirá el Premio Vanguardia en los VMAS

Prepárate para no dejar de cantar, bailar y aplaudir durante toda la ceremonia, pues los primeros artistas confirmados para la gran noche son Ariana Grande, Shawn Mendes y Logic ft. Ryan Tedder.

🌺 IT'S OFFICIAL. 🌺 @shawnmendes is performing at the 2018 #VMAs on August 20th, bbs!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el




@logic is performing LIVE at the 2018 #VMAs on August 20th! 🤖🔥

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el



☁️ @arianagrande is performing at the 2018 #VMAs! Don't miss her August 20th! ☁️

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

Ariana interpretará su exitoso sencillo "God is a Woman" de su próximo álbum Sweetener, mientras que Mendes cantará el tema que arrasó en las listas de popularidad "In My Blood" y por su parte, Logic con Ryan Tedder de OneRepublic presentarán por primera vez en vivo "One Day" y ¡esto es sólo el principio de lo que promete ser una noche llena de sorpresas!

No te despegues de las redes de MTV porque los anuncios no van a parar de llegar y estamos seguros de que no te van a decepcionar.

No te pierdas los VMAs el próximo lunes 20 de agosto a las a las 8PM MX/CO/10PM AR en vivo desde Radio City Music Hall, solo por MTV.

LEER MÁS
CARDI B, BEYONCÉ Y JAY Z LIDERAN LAS NOMINACIONES DE LOS VMAS