Taylor Swift le arruinó la carrera a esta modelo y ella le responde con una prenda explícita

Ser una de las superestrellas más grandes del mundo viene con muchas ventajas como fama, dinero y muchos admiradores, pero también viene con muchos haters y nadie sabe mejor sobre eso que Taylor Swift. Taylor tiene una gran lista de enemigos (a los cuales se dirige frecuentemente en su música), pero pocos se atreven a decir públicamente lo que realmente piensan de ella por temor a los swifties… ése no fue el caso de Jessica Hart.

RELACIONADO: Lo sentimos, Taylor, pero ahora Dua Lipa tiene el mejor girl squad

Jessica Hart es una modelo de Victoria's Secret que compartió la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show con Taylor Swift en el 2013. Después del show, le preguntaron a Jessica si sentía que Taylor se había ganado las alas de ángel de VS y ella dijo: "Creo que ella es genial, pero no sé, para mí no encajaba. No sé si debería decir esto… Para muchas de nosotras [las modelos de VS], hemos trabajado por 14-15 años, lo que se necesita para llegar hasta aquí viene de la experiencia y de la confianza en ti mismo… creo que viene con la edad".

via GIPHY

Al parecer, los comentarios no le cayeron NADA bien a Taylor Swift y exigió que para volver a presentarse en el show en el 2014, Jessica no pudiera desfilar en la pasarela… y no ha desfilado en la pasarela desde entonces. Ahora, llegó el momento de la venganza de Jessica, y obviamente, lo hizo a través de la moda.

La modelo subió unas fotos con una sudadera hecha a la medida que leía "Four Letter Bad Word Taylor Swift" que básicamente significa "F*ck Taylor Swift".

 

 

Obviamente los swifties (que ahora se hacen llamar el Snake Army) empezaron a llenar los comentarios de Jessica con mensajes de odio y ella eventualmente eliminó las fotos. ¿Cómo responderá Taylor?

LEER MÁS
SAM SMITH Y BRANDON FLYNN SE DIERON LOS BESOS MÁS ATASCADOS DE LA HISTORIA