¡Todo quedó al descubierto en MTV Super Shore!

¡El último episodio de MTV Super Shore fue como un respiro de aire fresco! Después de semanas de mucha tensión y peleas, la visita de Tadeo llegó como una nube de amor y paz, y las reconciliaciones estuvieron a la orden del día. Además, recibimos la noticia de que tendremos una nueva integrante y otra deseada visita. Esto es lo más importante del episodio.

RELACIONADO: Razones por las que amamos a Tadeo de AcaShore

LA RECONOCILIACIÓN DE POTRO, ISAAC Y FERRE

 


Desde la primera noche en Roma, Potro despertó la ira de los españoles por usar una típica frase mexicana que no les cayó nada bien. Éste fue el primer detonante de tensión en la casa y aunque Potro se disculpó, los resentimientos seguían ahí. Sin embargo, la llegada de Tadeo les recordó a los chicos que las cosas son más divertidas cuando no están peleados por lo que Potro se acercó una vez más a sus compañeros ondeando la banderita de la paz.

HOLA, TADEO, ¡ADIÓS, ROPA!

 

Tadeo sacó el lado más amistoso de todos en la casa, especialmente de Elettra, quien quedó totalmente fascinada con el mexicano. Desde el comienzo, quedó claro que hubo química entre los dos y, para confirmarlo, la Matadora de Italia volvió a decirle a Isaac que cualquier cosa que haya pasado entre ellos, ya no existe.  Para rematar la bienvenida, el boss mandó a los chicos a trabajar a un campo nudista y Elettra tuvo la oportunidad de conocer a Tadeo a fondo.

LLEGADAS INESPERADAS

 

Después de una dura jornada laboral, los chicos recibieron la noticia de que no podían salir de antro, ni hacer fiestas en la casa, porque tenían que esperar ¡a la nueva integrante! La chica perdió el avión así que sus maletas llegaron antes que ella y los Shore no perdieron tiempo para revisarle todo el equipaje. Después de una rigurosa investigación, los hombres de la casa ya tienen una idea clara de cómo (creen que) será la nueva.

Para nosotros, las sorpresas no terminaron ahí, pues al final del episodio nos enteramos que además de una nueva integrante, tendremos otra visita inesperada porque ¡Arantxa regresa a la casa!

No te pierdas MTV Super Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.  

LEER MÁS
MTV SUPER SHORE | ¿PUEDES IDENTIFICAR A LOS SHORE BEBÉS?