¡Las cosas se van a poner explosivas en MTV Super Shore!

 

Si pensabas que después de la pelea del episodio anterior de MTV Super Shore, iba a regresar la paz a Italia, no podrías estar más equivocado. En el episodio de esta noche (10PM MX/CO/AR), la tensión desbordará por todos lados y veremos más de un agarrón. Checa el adelanto.

RELACIONADO: Potro de MTV Super Shore nos da los dos trucos infalibles para ligar


Queda claro que Víctor y Potro tienen muchos asuntos que resolver desde el comienzo de las vacaciones, y aparentemente, ya no se aguantaron las ganas. Por otro lado, Danik le ha guardado MUCHO rencor a Elettra y a Karime desde todo el malentendido con Isaac, y la Matadora de Italia sólo ha estado esperando un pretexto para poner a la mexicana en su lugar. Lo único que queda claro es que se van a soltar muchos golpes, y se van a derramar muchas lágrimas.

¿Quiénes serán los triunfadores en esta batalla digna del Coliseo Romano? Descúbrelo esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

Únete a la conversación en tiempo real del nuevo episodio con los hashtags #TronóLaBomba y #MTVSuperShore a las 10PM MX, ¡podrás ver tus tweets en pantalla!

LEER MÁS
JAWY LE RESPONDE A MANE POR SU SALVAJE CANCIÓN CONTRA ÉL