La casa de MTV Super Shore quedó dividida en dos

En el episodio de anoche de MTV Super Shore quedó claro que Paula llegó para poner la casa de cabeza, y su presencia ha sacado los viejos rencores que ya creíamos haber superado. Ahora, tenemos dos equipos en la casa y muchas ganas de pelear. Esto fue lo más importante del episodio.

RELACIONADO: Arantxa viene a dejar su marca en MTV Super Shore

LAS CHICAS A GO-GO NO QUIEREN A LA NUEVA



via GIPHY

De regreso en Rimini, el boss le dio la bienvenida oficial a Paula llevándola a trabajar junto a Danik, Adela, Ferre e Isaac. La misión del día era ser las go-go dancers del lugar y mientras que los demás lo pasaron de lo lindo, Paula no dejó de quejarse. Después del trabajo, Danik y Adela confesaron que sólo se juntaban con Paula por lástima pero que, en realidad, tampoco les caía bien.

MENTIRAS Y CONFESIONES LLEVADAS AL LÍMITE



via GIPHY

El rumor de que Ferre y Paula pasaron la noche juntos empezó a circular por la casa. Mientras que él no tiene problema en decir lo que pasó, Paula aseguró que ella se iba a mantener con su mentira de que nada había sucedido hasta las últimas consecuencias. Así, cuando Karime juntó a los dos para que confesaran, ella lo negó todo en la cara de Ferre.

Más tarde, Paula le dijo a Isaac que aunque ella no quería hacer un trío con Ferre e Isaac, en realidad hubiera preferido pasar la noche con él que con Ferre porque le gustaba más, pero Isaac le dijo que la verdad es que él no quería pasar la noche con ella. El rechazo no le cayó nada bien a la nueva chica y comenzó a insultar y amenazar a Isaac y le terminó echando un trago encima y hasta lo cacheteó.



via GIPHY


LAS JUSTICIERAS

Al enterarse de la actitud de Paula con Isaac, Danik y Adela decidieron que no la querían más en la casa y le aventaron su maleta a la alberca.De acuerdo con Paula esto fue "una tragedia peor que el Titanic" y terminó con ella agarrándose a madrazos con Adela y Danik.



via GIPHY

Paula sufrió tanto porque se le mojó la ropa que amenazó con irse de la casa. Por un lado, Adela, Danik, Isaac y Potro, estaban celebrando la idea de deshacerse de Piolín, pero por otro, Ferre, Victor, Karime y Elettra defendieron a Paula con todas sus fuerzas. Además, Elettra confrontó a Adela y la regañó por haberle hecho una maldad a la nueva. Aparentemente ya se le olvidó que ella era la reina de las bromas…



via GIPHY

Ahora, la casa está dividida en dos: los que quieren a Paula fuera y los que no, y las cosas no prometen calmarse pronto.

No te pierdas el final de MTV Super Shore con un especial de dos capítulos seguidos, el próximo martes a partir de las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LAS AXILAS PELUDAS DE GIGI HADID DIVIDIERON AL INTERNET