¿Cómo seguir viviendo después del fin de MTV Super Shore?

La noche de ayer, nuestras pantallas se llenaron de lágrimas y sentimientos encontrados por el episodio final de #MTVSuperShore. Después de un mes de pasar ratos de fiesta y cachondeo bajo el sol de España, los chicos se despidieron con #LaPedaFinal, dejándonos… ¡con ganas de más! La pregunta de muchos de los fans fue: ¿ahora qué haré con mis martes si no hay MTV Super Shore? ¡No temas! Acá te traemos las mejores recomendaciones para que no sufras tanto:

RELACIONADO: Los mejores momentos de Karime en #MTVSuperShore

 

Especial #2 de #MTVSuperShore

¿Cuándo? El 31 de enero a las 10PM MX/CO/AR.


Si creíste que todo había terminado y no verías más de los chicos en la Costa del Sol… ¡te equivocas! Aún queda un episodio más: el ESPECIAL #2 que será conducido ni más ni menos que por Fer. En él reviviremos los mejores momentos de la temporada y daremos el adiós oficial a los chicos Shore.

Acapulco Shore: Placer sin culpa

¿Cuándo? Del martes 14 de febrero al 7 de marzo, a las 10PM MX/CO/AR.

 

Este show de 4 episodios te dará un divertidísimo recorrido por los mejores momentos de #AcaShore. ¿Lo mejor? Serán horas de mucho pero MUCHO placer… ¡sin culpa! Definitivamente no te lo querrás perder.

Vacaciones con los Abuelos

¿Cuándo? Los miércoles a partir del 15 de febrero a las 9PM MX/CO, 11PM AR
 

Sabemos que Cancún es el paraíso del Sprink Break pero… ¿qué pasaría si enviáramos a los chicos más fiesteros y a sus abuelos a empedarse juntos? A pesar de la compañía octogenaria, los participantes de este reality deben tener ´´fiesta descontrolada o volver a casa´´, y será nada menos que Gaz Beadle de Geordie Shore el encargado de mandar, episodio a episodio, al menos fiestero de regreso a su hogar.

Geordie Shore


 ¿Cuándo? Los lunes a las 9PM MX/AR y los miércoles a las 9PM CO
 


¿Te imaginas vivir la fiesta y el descontrol de #MTVSuperShore pero… versión británica? Si siempre has querido fiestear del otro lado del charco, los chicos de #MTVGeordieShore son el fit perfecto para ti. ¡Prepárate para la paryyy!


 





 


#FridayFeeling



Un vídeo publicado por Geordie Shore (@geordieshore) el






Ex On The Beach


 ¿Cuándo? Los miércoles a las 10PM MX/CO/AR
 


¿Sueño o pesadilla? Imagina que estás en una playa paradisíaca listo para pasar el mejor rato de fiesta bajo el sol y de pronto… ¡se aparece tu ex! ¿Qué harías? 'Ex On The Beach' es el show perfecto si amas un poco de drama combinado con ¡fiesta y descontrol!


 





 


T-MINUS 7 HOURS #ExOnTheBeach



Un vídeo publicado por Ex On The Beach (@mtvex) el








AHORA QUEREMOS QUE NOS CUENTES: