¿Shawn Mendes se declara bisexual en su nueva canción?

Con un nuevo álbum recién salido del horno, es normal que Shawn Mendes esté en boca de todos. Sin embargo, hemos notado que cada vez hay más interés en su vida personal: desde su posible relación con Hailey Baldwin, hasta sus atrevidas fotos filtradas, la vida privada de Shawn ha estado debajo del microscopio. Ahora, algunas personas piensan que el cantante "salió del clóset" a través de una de sus nuevas canciones, ¿es verdad?

RELACIONADO: Liam Payne quiere ser el mentor de Shawn Mendes por la razón más adorable

Algunos medios han comenzado a circular la letra de una nueva canción filtrada de Shawn llamada "Fallin' All In You" y han sugerido que Mendes insinúa haber tenido relaciones amorosas con otros hombres. Esto es lo que dice la canción:

 

You are bringing out a different kind of me

There's no safety net that's underneath, I'm free

Falling all in you

Fell for men who weren't how they appear

Trapped up on a tightrope now we're here, we're free

Falling all in


La canción se traduce así: "Tú estás sacando otro tipo de mí / No hay red de seguridad abajo, soy libre / Cayendo totalmente en ti". Aquí es donde la cosa se pone engañosa y se presta a interpretaciones incorrectas. Si se traduce textual, sin considerar el ritmo, ni el contexto, la letra se puede traducir de la siguiente manera:

"Me enamoré de hombres que no eran lo que aparentaban / Atrapado en una cuerda floja, ahora estamos aquí, somos libres / Cayendo totalmente". Parece un escándalo...pues no lo es.

via GIPHY

En realidad, Shawn está hablando sobre su interés amoroso, no sobre sí mismo y hay dos pistas importantes para darnos cuenta de esto: la primera es que el coro comienza hablando de ella ( estás sacando otro tipo de mí), por lo que tiene más sentido que continué hablándole en la segunda parte del coro.

Y la segunda pista es que al final del coro cambia el Falling all in YOU, sólo por "Falling all in" lo que quiere decir que el YOU de la primera parte, en realidad pertenece a la siguiente oración. Así, la traducción correcta de la segunda parte del coro es: "Te enamoraste de hombres que no eran lo que aparentaban".

Lo sentimos, pero hasta el momento, esto queda en una simple teoría de conspiración. Sin embargo, si en algún momento Shawn descubriera que su sexualidad es un poco (o mucho) más fluida de lo que sabemos hasta el momento, seremos los primeros en celebrar.

LEER MÁS
CAMILA CABELLO FUE HOSPITALIZADA Y CANCELÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT