Shawn Mendes dice que nunca se lava la cara y estamos confundidos

Shawn Mendes no es sólo uno de los artistas pop más populares y queridos del mundo del entretenimiento, también es uno de los más hot del momento, pero ¿te seguirá gustando cuando te enteres de sus hábitos de higiene personal? Recientemente, el intérprete de "Lost in Japan" dejó confundidos -y un poquito asqueados- a sus fans cuando reveló que nunca se lava la cara.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER Y SHAWN MENDES SE PELEAN EN REDES SOCIALES

En un evento con fans, alguien le preguntó su secreto para tener una piel perfecta, y la respuesta de Shawn fue bastante inesperada: "¡No les estoy mintiendo cuando les digo que nunca me lavo la cara!". Obviamente, algunos de los fans reaccionaron con incredulidad, y otros con rechazo.






 

"Yo medito mucho", agregó. "Creo que la piel está muy basada en cómo te estás sintiendo. Podrías embarrarte tierra en la cara y si eres feliz, no te van a salir granos", aseguró. Mmmm… no estamos tan seguros de eso, Shawn.

Muchos de sus fans quedaron impactados con las declaraciones de Shawn, pero muchos otros simplemente no le creyeron que no tenga una rutina de belleza, pues Mendes ha sido captado en varias ocasiones usando mascarillas faciales.







¡Ya dinos cuál es tu secreto, Shawn!

LEER MÁS: TYLER BLACKBURN DE 'PRETTY LITTLE LIARS' SALIÓ DEL CLÓSET