Justin Bieber admite que aún ama a Selena Gomez en un arranque de ira

Aunque últimamente Justin Bieber dedica su tiempo a recuperar su salud mental -y tal vez para prepararse para la paternidad-, ayer se dio el tiempo de estallar con furia contra un troll, aclarar sus sentimientos por su esposa, Hailey Bieber, y  por su ex novia, Selena Gomez. Todo con una sola publicación.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER TRATÓ DE HACERLE UNA BROMA A HAILEY Y FRACASÓ ÉPICAMENTE

Todo empezó cuando una cuenta hater de la pareja de Justin y Hailey decidió hacer un comentario en una de las fotos de Bieber. El mensaje decía: "¡Tú NO ESTÁS enamorado de Hailey! Sólo te casaste con ella para vengarte de Selena Gomez, además Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama, y es racista". Claramente a alguien no le cae nada bien Hailey. A pesar de que Biebs generalmente no responde a sus haters, está vez no se aguantó las ganas y ESTALLÓ.

 


"Eres inmaduro", arrancó Justin. "El hecho de que tengas una cuenta dedicada a hablar mal de mi esposa es absolutamente absurdo, ¿por qué dedicaría mi vida entera al casarme con alguien para vengarme de mi ex? Cualquiera que crea eso tiene malas intenciones o menos de 10 años, porque cualquier persona lógica no piensa o habla de esta manera. De verdad deberías avergonzarte de ti mismo".

Justin continuó aclarando que, efectivamente, aún tiene sentimientos por Selena, pero a pesar de eso, sólo tiene ojos para su esposa: "Yo amé absolutamente y aún amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa, y ella es absolutamente LA MEJOR COSA que me ha pasado en la vida. Punto".

Ver esta publicación en Instagram

My little bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin tampoco se aguantó las ganas de darle una lección al troll diciendo que su comentario era una "estrategia enfermiza para llamar su atención": "He visto a muchas personas decir cosas como ésta, y nunca volveré a responder a mensajes así porque no me gusta darle mi energía, pero esta respuesta es para toda la gente inmadura y enferma que le manda mensajes hirientes a a Hailey como que 'él siempre va a regresar con Selena' o 'Selena es mejor para él'. ¡NO TIENEN IDEA DE CÓMO ES MI VIDA, NI LO QUE ES BUENO PARA MÍ!".

Justin concluyó su mensaje aclarando que si no apoyas su matrimonio, no eres un verdadero fan, y es mejor que dejes de seguirlo: "Hailey es mi esposa, punto. Si no te gusta eso o no lo apoyas, eso significa que no me apoyas a mí, y si no me apoyas, no eres un fan o una buena persona. Si hubieras sido educado correctamente, tus padres te habrían dicho que si no tienes cosas buenas que decir, mejor no digas nada" ¡Defiéndete, Justin!

LEER MÁS: ESCUCHA LA CANCIÓN INÉDITA QUE ARIANA GRANDE DEBUTÓ EN CONCIERTO