Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber

Si estuviste durmiendo en un frasco los últimos días, tenemos una notición: ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron! Ya lo confirmó el mismo Bieber en su cuenta de Instagram y por el eufórico mensaje, queda claro que está muy enamorado. Para todos, el anuncio fue una gran sorpresa, pero suponemos que el shock fue más grande para Selena Gomez.
 

RELACIONADO: Ariana Grande se enfurece en Twitter tras el compromiso de Justin Bieber

Hace algunos meses, Selena y Justin reiniciaron su conflictivo romance, el cual terminó una vez más. Parece que ese último reencuentro fue bueno para Hailey, pues al poco tiempo, ella y Justin ya estaban juntos de nuevo, y ahora ya van rumbo al altar, pero, ¿cómo le cayó la noticia a Sel?

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a Selena contó cómo recibió la noticia del rápido compromiso de su ex: "Selena se sorprendió de que se comprometieran tan rápido, pero no de que Justin hiciera algo así sabiendo cómo es. Al final del día, a ella no le importa. Selena ya lo superó totalmente. Ella intentó que las cosas funcionaran una última vez y no pasó, entonces ya está en un camino totalmente diferente y en un lugar mucho mejor ahora que Justin no está", afirmó la fuente.


La fuente también agregó que "Mentalmente, ella ya acabó con él. No está tan enfocada en salir con alguien, está enfocada en sí misma. Está feliz ahora pasando tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia". Mientras la noticia del compromiso de Justin y Hailey salía a la luz, Sel estaba pasando un excelente día en un yate con sus amigos.



Entonces, ¡todos felices!

LEER MÁS
KYLIE JENNER SE QUITÓ EL RELLENO DE LABIOS Y ASÍ SE VE AHORA