¿Cómo reaccionó Selena Gomez ante la ofensa de Bella Hadid por su beso con The Weeknd?

La semana pasada salieron a la luz un par de fotografías que dejaron en shock a medio Hollywood en las que Selena Gomez fue captada besando a The Weeknd.




RELACIONADO: Esta foto sexy de Selena Gomez está haciendo enojar a sus fans




Más allá de un nuevo romance, el beso causó controversia porque The Weeknd es ex-novio de Bella Hadid quien a su vez es miembro del squad de Taylor Swift (al igual que Selena).





 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el








Muchos consideraron que Gomez estaba rompiendo el código entre chicas (ese que dice que no te debes meter con el ex de una amiga) y parece que a Bella no le gustó nada la nueva pareja, pues incluso dejó de seguir a Selena en Instagram.





 

rehearsal


Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el








La pregunta es: ¿le afectó esto a Selena? Según TMZ, no. Y la razón es muy simple: "Selena siempre ha sido mejor amiga de Taylor (la líder del squad) pero las hermanas Hadid sólo son conocidas para ella".




Por otro lado, esta misma fuente asegura que la relación entre Selena y The Weeknd no es tan seria y que "Bella se está haciendo la víctima".





 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el








Sea como sea, todo indica que Bella aún no supera a The Weeknd pues una fuente reveló que aún lo quiere. "Acabaron bien pero Bella está enojada por el romance con Selena. No estaba nada feliz cuando empezaron los rumores [la semana pasada]".