Deja que Palazuelos te arregle la vida en menos de 5 minutos

Ya estamos a poquísimos días del estreno de Palazuelos Mi Rey (estreno martes 15 de octubre a las 10PM MX/CO/AR), el nuevo show de MTV en donde seguiremos de cerca a Roberto Palazuelos, uno de los personajes más interesantes de la cultura pop mexicana. Además de su vida de lujos y opulencia, el Diamante Negro se distingue por su particular forma de ver el mundo y siempre tiene un consejo que dar, así que sus fans le pidieron ayuda y él ya respondió.

RELACIONADO: LOS PERSONAJES DE PALAZUELOS MI REY QUE TIENES QUE CONOCER ANTES DEL ESTRENO

Recopilamos algunas de las preguntas más recurrentes que hay para Palazuelos, desde cómo ligarte a un lobuki, hasta cómo evitar estar en un trabajo tóxico, el mirrey de mirreyes sacó sus mejores consejos y nos dio un vistazo más profundo de cómo es vivir la vida desde sus zapatos. Si alguna vez te has preguntado "¿Qué haría Palazuelos?", aquí está tu respuesta.

Nos queda claro que Palazuelos tiene tips de sobra. Hace apenas unos días nos dio un tutorial imperdible de cómo ser un verdadero mirrey… y esto es sólo el principio. Aún nos faltan muchos secretos por descubrir de la mente de este personaje.

Si quieres empaparte de más sabiduría del Diamante Negro, no te pierdas Palazuelos Mi Rey, estreno este martes 15 de octubre a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE LE PRENDE FUEGO A TODO EN EL VIDEO DE 'NUNCA SOLITA'