4 mujeres que nos inspiraron a cambiar el mundo con sus discursos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hay muchas fuentes de inspiración que nos motivan a seguir luchando y que mantienen viva nuestra esperanza de tener un mundo mejor: desde nuestras familias y amistades, hasta el mundo de las celebridades. Es por eso que hoy decidimos recordar algunos de los discursos de la historia reciente que nos han conmovido e inspirado a seguir moviéndonos para adelante.

RELACIONADO: Ellas son las mujeres más influyentes de Latinoamérica según MTV

Rita Ora

Rita le mandó un mensaje de amor y agradecimiento a su madre por ser la mujer más fuerte que conoce y que gracias a su guía ha llegado hasta donde está.

P!nk

En los último VMAs, P!nk recibió el premio a la Vanguardia y contó una conversación que tuvo con su hija sobre la presión por ser más "femenina". La lección es que no importa cómo digan los otros que debes verte o actuar, cuando eres honesta contigo y estás segura de lo que tienes para ofrecerle al mundo, nada importa.

Alicia Keys


La súper talentosa Keys también hizo una oda a su madre, quien a pesar de las adversidades, encontró la manera de alimentar el espíritu musical de su vida y la apoyó incondicionalmente.

 

Emma Watson


En los primeros Movie & TV Awards de la historia, Emma Watson celebró a MTV por su esfuerzo al hacer categorías inclusivas para todos los géneros. Emma habló sobre empatía e inclusión y la aplaudimos por eso.

 


Es muy importante ver a estas superestrellas usar su voz para hablar sobre una lucha que sigue y seguirá siendo relevante y les agradecemos mucho que sigan inspirando a millones de personas para lograr cambios positivos.

LEER MÁS
KIKA NIETO DESATA FURIA POR CONTROVERSIALES DECLARACIONES SOBRE LA COMUNIDAD LGBTQ+


LAS MUJERES MÁS INFLUYENTES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Las mujeres más influyentes de la historia de la música

Sister Rosetta Tharpe: la madrina del rock & roll que inspiró a íconos como Elvis, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash 
Billie Holiday, la voz más legendaria del jazz 
Ella Fitzgerald: junto con Billie Holiday, una de las representantes más grandes del jazz conocida como “La Primera Dama de la Canción” 
Nina Simone: con una de las voces más inconfundibles de la música, Nina fue una de las activistas menos apologéticas de la industria