Shawn Mendes escogió el mejor cover para su Unplugged y nos morimos por escucharlo

En este mes del Unplugged, tenemos muchos shows desenchufados preparados para ti, pero definitivamente uno de los que más nos emociona es el de Shawn Mendes. Este 14 de septiembre a las 11PM MX/CO/AR, veremos el estreno del show acústico de este talentosísimo canadiense y descubrimos qué canción escogió para hacerle cover durante el show. Spoiler: ¡es perfecta!

RELACIONADO: De Nirvana a Miley Cyrus: la historia de MTV Unplugged

Mendes escogió el mega hit de Kings Of Leon, 'Use Somebody' para que formara parte del repertorio de su Unplugged y, al parecer, esta elección no fue al azar y podría ser un vistazo del rumbo que tomará el sonido de Shawn.

 

 



 

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

"[La canción] significa mucho para mí. Es hacia donde quiero que la gente me vea como artista y cantante. Creo que la canción va conmigo… suena un poco raro, pero cuando la canto, se siente como mi canción", dijo Shawn en el backstage del show.

 

 


"Éste es el tipo de canción que yo debería estar cantando y espero que se entienda porque creo que en los próximos años mi música comenzará a inclinarse más hacia esta dirección".

¡No podemos esperar a escuchar los resultados!

Mira el estreno del MTV Unplugged de Shawn Mendes este jueves 14 de septiembre a las 11PM MX/CO/AR, solo por MTV.

10 veces que Shawn Mendes nos dio vida con su sonrisa