¡Septiembre es el mes del Unplugged en MTV!

¡Septiembre llega con las mejores notas musicales! Durante todo este mes, cada jueves a las 11PM MX/CO/AR vas a poder ver una sesión diferente de MTV Unplugged, incluyendo las más recientes (¡e inéditas!) de la franquicia, como los de Shawn Mendes, Bleachers y Emmanuel. ¿Estás listo para llenar tus noches con la mejor música? Estos son los shows que podrás ver durante el mes.

7 DE SEPTIEMBRE

ZOÉ - 11PM MX/CO

La sesión acústica de la banda mexicana está plagada de algunos de los éxitos más grandes y contó con la participación de algunos de los representantes más importantes de la música en español, como Adrián Dárgelos de Babasónicos, Lo Blondo de Hello Seahorse! y Enrique Bunbury.



DIEGO TORRES - 11PM AR
El Unplugged de Diego Torres es considerado una de las mejores presentaciones del artista argentino y tuvo algunos invitados de la talla de Julieta Venegas y Vicentico. Él mismo, más de 10 años después, lo recuerda como el disco más importante de su carrera.

14 DE SEPTIEMBRE


SHAWN MENDES - 11PM MX/CO/AR
El show de este joven talento es el que oficialmente traerá una nueva temporada de MTV Unplugged. El canadiense de 19 años se apoderó del Ace Hotel de Los Ángeles para interpretar nuevas versiones de sus mega hits. ¡Solo tienes que contar los días hasta el 14 de septiembre!



21 DE SEPTIEMBRE

BLEACHERS - 11PM MX/CO/AR
La banda liderada por Jack Antonoff (productor del nuevo disco de Taylor Swift y guitarrista de la banda Fun.), filmó su sesión desenchufada en New Jersey. El Unplugged contará con la participación de artistas como Carly Rae Jepsen y Lorde.



28 DE SEPTIEMBRE

EMMANUEL - 11PM MX/CO/AR
Emmanuel es la leyenda del pop encargada de empezar esta nueva era de MTV Unplugged para el público latino. Durante el show podremos disfrutar de algunos de los éxitos más representativos de su impresionante carrera y también podremos ver la participación de artistas como Kinky, Ana Torroja, Mijares y más.

¡No te pierdas un MTV Unplugged diferente  cada semana! Todos los jueves de septiembre a las 11P MX/CO/AR, sólo por MTV!

 

LOS 20 GRANDES MTV UNPLUGGED LATINOS

Los 20 grandes MTV Unplugged latinos

¡Una serie de conciertos inolvidables!