Diego Luna cambió la vida de este hombre con su papel en ‘Rogue One’

La última película del universo de Star Wars, 'Rogue One', ha recibido excelentes críticas de parte del público e incluso hay quienes aseguran que podría ser la mejor cinta que se ha hecho de toda la saga. Si bien esto es motivo de gran orgullo para los creadores y actores del film, ahora hay otro motivo por el cual estar orgullosos y en MTVLA te lo contamos:

 

Uno de los grandes esfuerzos de esta cinta fue que el elenco estuviera conformado por actores de diferentes nacionalidades para hacerlo más incluyente. Pues bien,


esta decisión impactó a una persona en particular.

 

La usuaria de Tumblr riveralwaysknew publicó una historia sobre el día que llevó a su papá mexicano a ver 'Rogue One' y lo mucho que le impresionó ver al actor Diego Luna (también mexicano) en un papel protagónico.

 

La publicación llegó a Diego y él mismo la tuiteó en su cuenta, añadiendo: "¡Me emocioné al leer esto!"

 

 






 

El posteo original de la chica dice: "Cuando el personaje de Diego Luna apareció en la pantalla y empezó a hablar, mi papá me dijo: 'Tiene un acento muy fuerte' a lo que yo le respondí que sí. Cuando se acabó la película e íbamos camino al auto me dijo '¿Notaste que tenía un acento?' y yo le respondí 'Sí papá, igual que el tuyo'".

 

Agregó que su papá estaba muy feliz no sólo porque Luna aparecía en la cinta, sino porque es una película extremadamente popular y a la que le fue más que bien en taquilla.

 

Después de que el post se viralizara, la chica subió un video de su papá reaccionando al tuit de Diego Luna y asegurando que "le parece extraordinario lo que hizo".

 


¡Más inspirador no se puede!