¡Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché serán los hosts de los MTV MIAW 2019!

¡Los Premios MTV MIAW 2019 cada vez pintan para ser los mejores hasta ahora! Después de mucha intriga, sospechas y suposiciones, finalmente podemos revelar quiénes serán los anfitriones para la noche más divertida del año, ¡y no podíamos pedir un mejor equipo! En esta ocasión queremos ir con todo, así que reclutamos no a dos, sino a tres de nuestras personas favoritas: ¡Calle y Poché y Luis Gerardo Méndez!

RELACIONADO: RÉCORD HISTÓRICO EN LOS MTV MIAW 2019: 600 MILLONES DE VOTOS EN 24HS

La presencia de Calle y Poché como maestras de ceremonias fue MUY PEDIDA por los cachers, y como nos encanta hacerte feliz, ¡hicimos todo para tenerlas en los MIAW! El año pasado, las chicas se llevaron el gatito rosa en la categoría de La Cara + Fresca, y este año compiten en para Ícono MIAW, así que además de ser anfitrionas, también podríamos verlas en el escenario aumentando su colección de gatitos.

 

 

via GIPHY

 

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez es uno de los actores más reconocidos de México, y uno de los favoritos de los MIAW. Este año, además de agraciar nuestros escenarios con su carisma, también se está peleando por un gatito en una de las categorías más hot: #Instacrush del año. Así que además de tener garantizada mucha belleza, sabemos que nos provocará muchas risas también.

 

 

via GIPHY


Sin lugar a dudas, esta fórmula de anfitriones va a llevar los premios a otro nivel, pues vamos a tener la combinación perfecta de química, ternura, hotness y muchísima diversión, ¡y no podemos esperar!

 


No te pierdas los Premios MTV MIAW 2019 el próximo domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV y MTV Play, y estate muy atento porque aún tenemos muchísimas sorpresas preparadas.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019