¡J Balvin va a actuar en los MTV MIAW!

Estamos a solo 5 días de los Premios MTV MIAW ¡y las sorpresas no paran! Se acaba de confirmar que la increíble lista de performers que pasarán por el escenario MIAW este domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, ¡se suma la superestrella de la música latina, J Balvin!

RELACIONADO: ¿Qué categoría de los MTV MIAW ganarías?

Además de ser doble ganador al Grammy Latino y el segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, J Balvin es el artista más nominado este año a los Premios MTV MIAW. Después de su explosiva actuación musical en 2016, en donde literalmente prendió el escenario, Balvin regresa una vez más para hacernos bailar sin parar en la noche más divertida del año.

J Balvin se suma a un  impresionante lineup de actuaciones musicales que incluye a Liam Payne, Mon Laferte, Anitta, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Becky G, Natti Natasha, Paty Cantú y Jesse Baez.

No dejes de votar por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com y usando su HT + #PremiosMTVMIAW en Twitter. No te pierdas el increíble show presentado por Mon Laferte y La Divaza este domingo a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LA EVOLUCIÓN DE LOS NOMINADOS A EXPLOSIÓN URBANA EN LOS MTV MIAW