¡Bad Bunny romperá el escenario de los MTV MIAW 2019!

Después de descubrir que Luis Gerardo Méndez y Calle y Poché serán los hosts de los Premios MTV MIAW 2019, sabíamos que esta edición de la ceremonia sería de otro nivel, y ahora que comenzamos a descubrir los actos musicales, lo confirmamos. Nuestro primer artista confirmado para ponernos a bailar el próximo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM CO, es nada más y nada menos que ¡Bad Bunny!

RELACIONADO: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019

En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno global, y ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo como el Madison Square Garden -en donde hizo sold-out-, y el escenario principal en Coachella. ¡Y ahora estará rompiéndola en el escenario de los MIAW!

 

 

via GIPHY


Y si nosotros estamos emocionados por verlo, el Conejo Malo está que no puede esperar de llegar por primera vez a los premios más divertidos de Latinoamérica: "Por mucho tiempo he querido poner a bailar a todos en los Premios MTV MIAW. ¡Además que estoy cinco veces nominado! ¡Hagamos que quede X100PRE!", dijo.

Bad Bunny no solo será uno de los encargados de hacer el soundtrack de esta edición de los MIAW, también podríamos verlo llevándose más gatitos rosas para su colección, pues este año está nominado en 5 categorías, ¡y todavía puedes seguir votando por él!

Aún faltan muchas sorpresas por revelarse, pero esto cada vez pinta para ser la mejor noche del año. No te pierdas los MTV MIAW 2019 el próximo domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: WISIN SUFRE APARATOSA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO