La verdad detrás del trío de Brenda, Jawy y María

Estamos a sólo un día del estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay (mañana a las 10PM MX/CO/AR) y estamos SEDIENTOS por los nuevos chismes y secretos que se revelarán. Sin embargo, como no podemos esperar, hemos estado presionando a los Shore para que nos adelanten un poco de lo que nos vamos a enterar.

RELACIONADO: TALÍA CONFIESA QUE PENSÓ QUE ERA LESBIANA POR ESTOS MOTIVOS

Después de cuestionar a varios de los Shore, descubrimos que uno de los chismes más jugosos que se revelaron durante las grabaciones de MTV AcaPlay es la verdad detrás del trío entre Jawy, Brenda y María. Sí, ése del que tanto se arrepintió Brenda.

Pues resulta que Brenda tenía razones para arrepentirse del encuentro, pues en realidad, ¡todo fue un plan macabro de Jawy y María! Aunque no nos quisieron adelantar muchos detalles, María confesó que armaron el trío sólo porque ella y Jawy tenían ganas de darse amor y usaron a brenda como pretexto.

 

 

via GIPHY


En palabras de María: "la única razón por la que aceptamos Jawy y y yo el trío es porque se nos antojó juntos", y básicamente, Brenda era el medio perfecto. ¿Pero cómo se llevó a cabo el plan? Tendremos que descubrirlo en MTV AcaPlay mañana martes 15 de enero a las 10pm mx/co/ar.



LEER MÁS: KARIME LE OFRECE CLASES DE PEDA A KAROL G