Esto es de lo que más se arrepiente Talía de su tiempo en AcaShore

En la nueva temporada de MTV AcaPlay (que se estrena mañana a las 10PM MX/CO/AR), los chicos de Acapulco Shore revivirán algunos de sus peores osos, las peores crudas morales, y sus momentos más vergonzosos, pero sabemos que a pesar de las penas, nuestros chicos no se arrepienten de nada…. bueno, de casi nada.

RELACIONADO: TALÍA CONFIESA QUE PENSÓ QUE ERA LESBIANA POR ESTOS MOTIVOS

En preparación para el estreno de mañana, platicamos con Talía, una de las Shore más controversiales y de carácter más fuerte. Cuando platicamos con ella, descubrimos muchas cosas, como a quién se quedó con ganas de agarrar a madrazos, pero lo que más nos sorprendió fue su mayor arrepentimiento durante su tiempo en el show.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Talia Eisset (@talia_acashoremtv) el

A lo largo de sus vacaciones, Talía se ha agarrado a madrazos, se ha caído, se ha agarrado a sus compañeros, pero no se arrepiente de nada de eso, de lo único de lo que se arrepiente es… ¡de haberse salido!

En la segunda temporada Acapulco Shore, Talía decidió que ya no quería ser parte de la familia. Sin embargo, ahora se arrepiente totalmente de eso. Y aunque todos nos acordamos de su partida, en MTV AcaPlay, la flaca confesó su última gran venganza contra Mane ¡y te dejará con el ojo cuadrado!

Lo bueno de esa experiencia es que ahora entendió su error y aseguró que se muere por volver a irse de vacaciones con la familia. ¡La queremos de vuelta!

Descubre los mayores arrepentimientos de los Shore en la nueva temporada de MTV AcaPlay, estreno mañana a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY ESTÁ SOLTERO DE NUEVO Y CUENTA POR QUÉ CORTÓ CON SU NOVIA