Miley Cyrus es hospitalizada de emergencia, pero lo convirtió en una noche de fiesta

Si hay algo que admiramos de Miley Cyrus además de su talento, es su positividad. La ex estrella de Disney logró convertir una noche que para muchos pudo haber sido terrible en toda una fiesta, pues al ser internada de emergencia en el hospital por un severo caso de amigdalitis, ella decidió divertirse en sus redes sociales.

RELACIONADO: MILEY CYRUS TIENE MUY PREOCUPADA A KAITLYNN CARTER POR ESTA RAZÓN

Primero, Miley presumió algunos de los arreglos florales que recibió de "sus gays favoritos", pero aunque pensamos que seguro los ramos eran muy bonitos, no duraron mucho, pues Cyrus decidió tapizar su cama de hospital con pétalos de rosas. Muy romántico.

 

 

Más tarde, Miley demostró sus talentos para la moda al transformar su bata de hospital en un outfit digno de una pasarela, la cual modeló aún conectada a la intravenosa porque la moda es primero.

 

 

Y por último, para darnos más de qué especular, se tomó una foto esperando a "su novio", quien la iba a ir a visitar… y tenemos muchas razones para especular que hablaba de Cody Simpson, ¿o hay algo que no sabemos aún, Miley?

 


Aunque ciertamente Miley le vio el lado positivo a su estadía en el hospital, nunca es divertido estar ahí, así que esperamos que se recupere al 100% muy pronto, y siga siendo igual de divertida en el mundo exterior. ¡Te queremos, Miley!

LEER MÁS: BELLA THORNE PRESENTA A SU NUEVA NOVIA ¡EN TOPLESS!