Liam Hemsworth supera a Miley Cyrus con esta guapa actriz

Después de la repentina ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella rápidamente siguió adelante con su vida de la mano de Kaitlynn Carter y más recientemente con Cody Simpson, sin embargo, Hemsworth se apartó del ojo público y se refugió en su familia. Ahora, el australiano ha decidido darse otra oportunidad en el amor con una guapa actriz y parece que las cosas van muy bien entre ellos.

RELACIONADO: MILEY CYRUS ES HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA, PERO LO CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE DE FIESTA

Después de dos meses desde su separación, Liam finalmente fue captado con una nueva chica y se la estaban pasando muy bien. Hemsworth fue visto paseando por la ciudad de Nueva York muy acaramelado con la actriz y modelo Maddison Brown. Brown tiene 22 años y es parte del elenco del show Dynasty.

 


A pesar de que Liam se ve bastante contento, todo apunta a que aún no está listo para presumir su amor por todos lados. De acuerdo con una fuente de la revista People, la relación es muy nueva y "Liam se está llevando las cosas con calma, pero definitivamente está muy interesado en [Brown]".

Después de la escandalosa ruptura, parece que finalmente Miley y Liam están en un buen lugar, y esperamos que sean muy felices con sus nuevos romances.

LEER MÁS: CODY SIMPSON LE DA SERENATA A MILEY CYRUS EN EL HOSPITAL