La dura indirecta de Miley Cyrus contra Liam Hemsworth

A pesar de que Miley Cyrus se distingue por ser una de las superestrellas del pop más abiertas y honestas, en esta ocasión, no se aguantó las ganas de mandar una indirecta bastante fuerte a Liam Hemsworth. Miley y Liam estuvieron en una relación muy larga que terminó en divorcio, y a partir de ahí, ella ha estado muy ocupada encontrando un nuevo amor, pero aunque Cyrus parece estar muy enamorada de su nuevo novio, aprovechó una transmisión en vivo para dejar claro por qué no funcionó su relación con Hemsworth.

RELACIONADO: LIAM HEMSWORTH SUPERA A MILEY CYRUS CON ESTA GUAPA ACTRIZ

Miley usó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo donde cantó, platicó con sus seguidores y anunció que pronto saldría de gira. También invitó a Simpson a que se uniera y cuando comenzó a hablar con su nuevo amor, Miley reveló que quedó totalmente desencantada con los hombres, al punto en el que pensó que su única posibilidad para encontrar el amor era siendo gay.
 




Mientras Cody y Miley hablaban sobre su relación, Mile dijo: "Pensé que tenía que ser gay por simplemente pensaba que todos los hombres eran malo, pero eso no es cierto. Hay gente buena allá afuera que casualmente tiene penes… yo sólo he conocido a una, pero...". Cody la interrumpió: "¿Sólo has conocido a una [persona buena con pene]?", dijo y Miley respondió: "Y está en este en vivo", para recalcar que obviamente se refería a Simpson. Aunque esto claramente es un tierno momento entre los nuevos novios, no es nada bueno para Liam.

Tras la ruptura, las únicas declaraciones de Liam sobre el tema fueron para decir que le deseaba salud y felicidad a su ex pareja, pero no sabemos si sienta lo mismo después de estas declaraciones de Miley.

LEER MÁS: KYLIE JENNER LE CANTÓ A STORMI Y AHORA ES UN MEME DIVERTIDÍSIMO