Esta es la razón por la que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación

Después de ser inseparables por un mes, hace unos días se reportó que la intensa relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter llegó a su inesperado fin. A pesar de que las cosas parecían ir muy bien entre ellas con sospechas hasta de compromiso, las chicas decidieron frenar su romance y sólo continuar con una amistad, pero ¿qué fue lo que pasó para que tomaran la decisión?

RELACIONADO: LIAM HEMSWORTH SE ENTERÓ DE SU RUPTURA CON MILEY CYRUS POR INTERNET

De acuerdo con algunas fuentes, las razones de la repentina separación entre Miley y Kaitlynn son algo que muchos ya habían notado: el romance se volvió muy intenso muy pronto y particularmente Miley no se sentía en el mejor momento para estar en otra relación súper seria. 

 


Una fuente que habló con People, dijo que Miley decidió ponerle fin a la relación para enfocarse en ella misma: "Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere enfocarse en su carrera".

Otra fuente que habló con E! News tiene una versión similar, pues dijo que Miley no se sentía cómoda con que la relación estuviera volviéndose tan seria. "Cuando ellas empezaron a salir, era algo casual y divertido, pero terminó convirtiéndose en algo muy grande y había muchas emociones involucradas. Pasó de 0 a 60 y ella quería meter el freno", dijo la fuente. "[Miley] acaba de salir de su matrimonio y sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar".

¿Alguien más lo veía venir?

LEER MÁS: KIM KARDASHIAN Y KENDALL JENNER FUERON HUMILLADAS EN LOS EMMY POR ESTA RAZÓN