¡Tenemos 7 nuevas canciones de Martin Garrix!

Martin Garrix no se conformó con ser nombrado el DJ #1, con conquistar los charts, pistas de baile, y las radios de todo el mundo con "In The Name of Love" ft. Bebe Rexha, si no que además ¡publicó SIETE canciones durante el Amsterdam Dance Event (ADE)! Este hombre no tiene llenadera.



Lo bueno es que no nos quedaremos con ganas de verlo en vivo porque este domingo 6 de noviembre se presentará en los MTV EMAS, en Rotterdam. Además, estará en Argentina en el festival Lollapalooza que se celebrará el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro.



Su grandiosa selección de siete tracks, incluye canciones que Garrix ha incluido en sus presentaciones en vivo de este año (y que sus fans han intentado identificar en innumerables ocasiones).

Muchas de las canciones son colaboraciones con otros productores y una gran variedad de artistas que han trabajado junto a Garrix en estos lanzamientos (¡qué popular!), con los que el joven productor quiere agradecer el gran apoyo que ha recibido de sus seguidores este año.




 



🌩




A photo posted by Martin Garrix (@martingarrix) on







"El lanzamiento de estos siete temas es mi forma de decir 'gracias' al continuo apoyo de mis fans. No tengo palabras…" dijo el exitosísimo Martin Garrix.









Además el DJ y productor se unió a siete artistas visuales, (alguien cree en el número 7 de la suerte), que interpretaron en un gran lienzo cada una de las canciones. Cada pintura se convirtió en la portada final de cada uno de los tracks. Puedes ver los time lapses de los artistas mientras creaban las obras en el canal de Garrix en YouTube: https://www.youtube.com/MartinGarrix



Bueno, basta de plática y a escuchar los temas. Aquí se los dejamos:



WIEE – Mesto

 




Sun is Never Going Down – Dawn Golden





Spotless – Jay Hardway





Hold On & Believe – The Federal Empire



Welcome – Julian Jordan






Together – Matisse & Sadko






Make Up Your Mind – Florian Picasso