X-VINES: ¡EL EFECTO X-MEN EN LAS REDES!

¡Llegaron los X-Vines! Y están causando sensación en las redes sociales… La propuesta surgió a partir de uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año: X-Men: Días del futuro pasado. Pero pocos esperaban algo así para la nueva película de la saga de superhéroes. Y eso se debe al estilo único del reconocido viner Zach King.



En videos de sólo 6 segundos, Zach nos muestra cómo usa los poderes de los X-Men en sus actividades cotidianas. Así, en su primer clip de Vine, se lo puede ver abriendo una mermelada como si fuera Wolverine (pueden verlo aquí mismo, después del trailer oficial).



Y prepárense para el segundo, donde promete preparar unos huevos revueltos con los poderes de Magneto. La iniciativa del viner también invita a sus seguidores a que le manden sugerencias: ¿qué poderes y qué personajes de la saga quieren que él represente?



Y apunta un poco más allá: la idea es que los fans de X-Men recreen los poderes de los personajes que más les gusten. Para todo esto, por supuesto, hay un hashtag: #XVINES.



¡Estén atentos! Muchos más X-Vines están por venir en la cuenta de Zack King (¡CHEQUÉALOS!). ¡Y no se olviden que X-Men: Días del futuro pasado llega esta semana a los cines!



Mira el trailer de la película y, a continuación, el primer X-Vine...