Roberto Palazuelos aterriza en MTV con un nuevo reality show

Prepárate, porque las pantallas de MTV ¡van a ponerse extra top! MTV Latinoamérica acaba de anunciar que el actor, productor, empresario y socialité mexicano Roberto Palazuelos, ¡tendrá su propio reality show! 'El Diamante Negro' dará acceso a nuestras cámaras para compartir su excéntrica vida, y no podemos esperar a verlo.

RELACIONADO: ¿QUIÉN MERECE GANAR MTV RESISTIRÉ?

Este nuevo show comenzará grabaciones este mismo mes, y seguirá a Palazuelos y a su círculo más íntimo por Miami, CDMX, Montreal, Acapulco y otros destinos, mientras el 'Diamante Negro' expande su imperio hotelero y deja su huella en el mundo.

Fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set… ¡Palazuelos tiene todas las características necesarias para entretenernos sin parar! Es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates, viajes, y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación abierta actual. El programa también mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro "Alquimia Espiritual".

Este show constará de 12 episodios de una hora cada uno y llegará a nuestras pantalla en septiembre del 2019. ¡Más información pronto!

LEER MÁS: JAWY DICE QUE SÍ VA HABER SEGUNDA PARTE DE 'NO LE DIGAS' Y ¡NOS URGE!