MTV Lit! Reggaeton In Miami, el nuevo show para los amantes de la música urbana

¡Prepárate para bailar hasta que no puedas más! Hoy llega a todas nuestras redes sociales el nuevo show MTV Lit! Reggaeton In MIami, una nueva docuserie multiplataforma que explora los sonidos que están moldeando la cultura del baile estos días. En Lit! podrás conocer a los mejores talentos locales que explotaron en sus comunidades antes de volverse sensaciones virales de la mano de la talentosa coreógrafa de las estrellas, Tanisha Scott.

RELACIONADO: DEJA QUE PALAZUELOS TE ARREGLE LA VIDA EN MENOS DE 5 MINUTOS

En el primer episodio de Lit! (que ya puedes ver en todas nuestras redes sociales), nos vamos a enfocar en todos esos bailes virales y en los coreógrafos que los amplifican a través de redes sociales, específicamente, veremos a tres personalidades de Los Ángeles y Miami que han destacado en la fusión entre el hip hop y los ritmos latinos que han explotado en la cultura popular con la ola de talentos como J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, y hasta Cardi B

 


En este episodio, Tanisha se encontrará con Cultura, una joven bailarina cubana que mezcla sus raíces latinas con la rica influencia del hip hop callejero de Miami. Al haber coreografiado videos para Justin Bieber, giras para Nicky Jam, y muchos otros proyectos impactantes, Cultura explora los caminos convergentes entre estilos de baile y por qué el reggaetón se ha convertido en algo tan popular entre los bailarines ajenos a las comunidades latinas.

Más tarde, Tanisha viajará hasta Los ängeles para encontrarse con WilldaBeast Adams y Jade Chenoweth. Tras convertirse recientemente en el coreógrafo oficial de la gira de J Balvin, WildaBeast habla sobre la influencia del hip hop en el baile latino, mientras que Jade explorar cómo el ascenso del reggaetón ha vitalizado a la comunidad de baile con nuevo estilos y movimientos que son replicados a través de redes sociales. Ambos coreógrafos se juntan para mostrarle a Tanisha algunos movimientos y por qué este tipo de baile es tan contagioso.

Si estás buscando apoderarte de la pista de baile este fin de semana e impresionar a más de uno con tus pasos más hot, no puedes perderte este primer episodio de MTV Lit!. ¡Ya está disponible en todas nuestras redes sociales!

LEER MÁS: ¿AMANTES O FARSANTES? EL NUEVO SHOW DE MANE Y JAWY QUE TE HARÁ DUDAR DE TODO