Lili Reinhart manda un tierno poema a Cole Sprouse y deja a los fans confundidos

Tú y literalmente el mundo entero, tienen la idea de que Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación. Comenzaron a surgir los rumores de que la pareja favorita de los fans de Riverdale había terminado, y después ellos hicieron una historia para la portada de la revista W en la que fueron entrevistados por separado, y cada uno la publicó independientemente sin hacer referencia a su relación, consolidando así la idea de que ya no estaban juntos, pero ahora, estamos totalmente confundidos.

RELACIONADO: COLE SPROUSE CONTÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO Y FUE ALGO SACADO DE UNA PELÍCULA DE TERROR

A través de su cuenta de Instagram, Lili publicó un tributo de cumpleaños para Cole, con una foto de él y lo que nombró el "poema nocturno cursi de cumpleaños" que dice lo siguiente: "Traté de encontrar un poema / que pudiera enviarte / porque mis palabras me están fallando / pero busqué y no encontré nada que te hiciera justicia / todos estos poemas no pueden decirlo bien / las palabras de nadie más podrían encajar / No conocen la fortuna que es amarte". ¡Ay!

No sabemos qué piensas tú, pero para nosotros esto definitivamente no suena como algo que una ex novia le escribiría a un ex novio…. ¿o sí? Aún estamos muy confundidos respecto al estatus de relación de #Sprousehart, y parece que seguiremos así hasta que alguno de los dos confirme cuál es la verdad, pero algo nos dice que estos dos siguen bastante enamorados. ¿Tú qué piensas?

LEER MÁS: TODO SOBRE LA SUPUESTA BODA DE CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON