Lana Del Rey ya no tocará en vivo una de sus canciones más controversiales

Lana Del Rey está lista para comenzar una nueva gira al lado de dos de sus artistas nuevas favoritas, Jhené Aiko y Kali Uchis. Sin embargo, hay un aspecto de la gira que la tiene un poco triste, y es la necesidad de cambiar su setlist después del escándalo de acoso sexual que ha azotado a Hollywood en las últimas semanas.

RELACIONADO: ¿Quién es Harvey Weinstein?

En una entrevista con MTV News, Lana confesó que ya no se siente cómoda interpretando 'Cola', una de sus canciones más controversiales, y una de las favoritas de sus fans.

 

Alrededor del minuto 12 en la entrevista, Lana cuenta que cuando escribió 'Cola', tenía en mente a este tipo de personajes como Harvey Weinstein / Harry Winston en la mente: "VIsualicé a un personaje benevolente que derramaba diamantes sobre las jóvenes estrellas, como 'CIudadano Kane' o algo, no estoy segura. En el momento pensé que era muy gracioso, pero obviamente ahora lo encuentro muy triste. Apoyo a las mujeres que han alzado la voz, creo que son muy valientes por hacerlo", dijo.

Por tal razón es que ha decidido retirarla de su repertorio. Y aunque vamos extrañar oírla en vivo, estamos seguros que no nos hará falta con tantas canciones nuevas y menos problemáticas. Además, prometió visitar Latinoamérica pronto, así que estamos pendientes para ver a la reina de la melancolía por nuestros rumbos.

LEER MÁS
BELLA THORNE ES EL NUEVO INTERÉS AMOROSO DE UNO DE TUS FAVORITOS DE ONE DIRECTION


LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN DE LAS CELEBRIDADES

¡Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades!

¿Cuál fue tu favorito?

Demi Lovato 
Miley Cyrus 
Cardi B 
Bella Hadid