Kit Harington entró a un centro de rehabilitación antes del final de ‘Game of Thrones’

Millones de corazones alrededor del mundo se rompieron cuando Game of Thrones, una de las series más exitosas de todos los tiempos, llegó a su fin, pero el golpe ha sido más duro para los protagonistas de este show, específicamente para Kit Harington. Ayer por la tarde, se reportó que el querido Jon Snow ingresó de forma voluntaria a un centro de rehabilitación unos días antes de que saliera al aire el episodio final.

RELACIONADO: KIT HARINGTON ESTUVO A PUNTO DE PERDER UN TESTÍCULO GRABANDO "GAME OF THRONES" Y TE CONTAMOS CÓMO FUE

De acuerdo con TMZ, Kit ha estado recibiendo tratamiento por estrés, agotamiento, y abuso de alcohol en un exclusivo centro de Connecticut. Los reportes indican que su esposa y co-protagonista Rose Leslie lo ha apoyado mucho en su decisión.

 

 

via GIPHY


Ante los reportes, el representante de Harington declaró que el actor "ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", pero insiste que no se trata de una rehabilitación. Sea como sea, deseamos que Kit se recupere pronto y regrese mejor que nunca.

LEER MÁS: SOPHIE TURNER REVELA QUE HA PENSADO EN QUITARSE LA VIDA