Estas son las celebridades que perdieron sus casas en los incendios de California

Este fin de semana, un desastre natural atacó algunas de las zonas residenciales más exclusivas de California. Una serie de incendios forestales se han salido de control y cientos de personas han tenido que ser evacuadas de emergencia, entre ellas, muchas celebridades han tenido que huír del siniestro y algunas incluso perdieron sus casas. Estas son las celebs afectadas.
RELACIONADO: ARIANA GRANDE TIENE UN CONSEJO BRUTALMENTE HONESTO PARA LOS QUE SE QUIEREN COMPROMETER
Desafortunadamente, Caitlyn Jenner perdió su mansión de Malibú, pero ella y sus perritos, están a salvo.

Khloe, Kourtney, y Kim Kardashian tuvieron que abandonar sus casas durante el fin de semana y al parecer sólo tuvieron unos pocos minutos para evacuar.

 


Lady Gaga también se vio afectada y mandó un mensaje conmovedor a través de su cuenta de Twitter en el que deseaba que todos estuvieran a salvo y dejaba clara la incertidumbre sobre si su casa lograría sobrevivir o no.



Las casas de Kylie y Kendall Jenner también estaban cerca de la zona de peligro. Al parecer Kylie no ha tenido que evacuar y afortunadamente, Kendall estaba en Las Vegas durante la emergencia, pero ambas mandaron buenos deseos para todos los afectados.

 


Orlando Bloom compartió una imagen aterradora de la calle en donde vive, que tristemente fue alcanzada por el fuego.

Liam Payne compartió un mensaje en donde decía que "creo que estoy a punto de perder mi casa y todas sus memorias". El ex One Direction lamentó las vidas perdidas durante la tragedia y mandó buenos deseos para todos los afectados.



Miley Cyrus también compartió la noticia de que perdió su casa, pero se dijo afortunada porque ella, sus animalitos, y su prometido Liam, lograron mantenerse a salvo. También invitó a sus seguidores a donar para los afectados.

 


Esperamos que los bomberos logren apagar estos terribles incendios pronto y que todos los residentes estén sanos y salvos. ¡Fuerza, California!
LEER MÁS: LAS PRUEBAS DE QUE NOAH CENTINEO NO ES EL CHICO IDEAL QUE PENSÁBAMOS