En el primer adelanto de Toy Story 4, ¡conocemos a un nuevo personaje!

¡Prepárate para hacer muy feliz a tu niño interior! No importa cuántos años tengas, Toy Story ha marcado las vidas de grandes y chicos con sus conmovedoras historias, y están listos para robarnos el corazón una vez más con la cuarta entrega de la saga ¡y un nuevo personaje!
RELACIONADO: JUANPA ZURITA HACE UN INCREÍBLE TRIBUTO A HIGH SCHOOL MUSICAL
En el primer vistazo de Toy Story 4, podemos ver a algunos de nuestros juguetes favoritos tomados de las manos y felices, hasta que un nuevo personaje, identificado hasta el momento como Forky, perturba la paz.

 

 

A pesar de que este primer teaser promete muchas risas, sabemos que tenemos que estar preparados para que nos estrujen el corazón, pues en una entrevista, Tim Allen (la voz de Buzz Lightyear en inglés), prometió que ésta será la película más desgarradora de la serie: "Tengo que resistir ponerme emocional, no quiero revelar nada, pero esta es una historia increíblemente buena. Es muy emocional, es muy graciosa, es muy grande, me sorprende la idea que tuvieron. No podía terminar la última escena. Tienen grandes personajes, pero algunas escenas hacia el final son demasiado difíciles de superar", dijo.
 

 

via GIPHY


¡No podemos esperar a ver qué sorpresas nos traen! 'Toy Story 4' se estrenará en junio del 2019.
LEER MÁS: LAS PRUEBAS DE QUE NOAH CENTINEO NO ES EL CHICO IDEAL QUE PENSÁBAMOS