El vestido de Kendall Jenner que enamoró al mundo

Hace unas horas, del otro lado del océano, cientos de estrellas se preparaban para hacer sus glamorosas apariciones en el Festival de Cannes 2015 en Francia.


Frente a tantas cámaras y la exposición internacional que este festival conlleva, uno pensaría que aquellos que participan por primera vez de la alfombra roja se verán dubitativos e inseguros.


Pero Kendall Jenner parece haber nacido bajo la luz de las cámaras y con su confianza e intensidad explotó cabezas y rompió corazones con cada paso que dio por la alfombra previo a la presentación de “Youth”. Lo tienes que ver para creer...








La joven de 19 años rebosaba confianza y clase en su sexy falda y crop top de Azzedine Alaïa. Su look total black glam-gótico contaba con una falda con vuelo a través de la cual podíamos espiar sus eternas piernas.
El choker de diamantes para el cuello, el pelo recogido super natural y los labios rojos carmesí terminaron de darle sentido a este hermosísimo look.









A través de su cuenta de Instagram, Kendall nos hizo saber que lo pasó excelente en el festival de Cannes.



Aquí una foto que compartió en la que parece la Cenicienta.




I had fun #Cannes

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on







En esta otra podemos espiar por debajo de su falda…





Alaia is even better in the wind

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on








Y en esta última Kendall despliega toda la magia del vestido en una pose casi similar a la de Rosie Dawson (Kate Winslet) en Titanic.
¡Sólo le falta un Leo Di Caprio que la abrace por detrás!





Princess K (that's the boats name) (really)

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on