El beso de #Juliantina hace historia en la televisión mexicana

Apenas vamos empezando el 2019 y ya tenemos un acontecimiento histórico en la televisión mexicana. Ayer por la noche, la telenovela 'Amar a Muerte' rompió todos los tabúes y emocionó a los fans con el primer beso de la pareja lésbica que ha enamorado a las audiencias.

RELACIONADO: RESISTIRÉ: EL NUEVO REALITY DE SUPERVIVENCIA DEL QUE TE VOLVERÁS ADICTO

Ya tiene un rato que el romance de los personajes de Julieta y Valentina, interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga respectivamente, se viene cocinando y ha creado mucha expectativa entre los seguidores de la novela, quienes han bautizado a la pareja como #Juliantina. Después de una larga espera, ayer finalmente las chicas compartieron su primera noche de amor y lo celebraron con un tierno beso que enamoró a los televidentes.






 

Se ha generado toda una fandom alrededor de este romance secreto, y obviamente los fans estaban vueltos locos con la primera vez que #Juliantina se mostró amor en televisión.






 

 






 

 







Además de enloquecer a la fandom, el beso de #Juliantina marca un importante precedente sobre la representación de las parejas LGBT+ en la televisión mexicana. ¡Esperamos ver más ejemplos pronto!

LEER MÁS: LA VERDAD SOBRE EL VIDEO PORNO DE JUANPA ZURITA