Estás a nada de conocer absolutamente todo sobre la vida privada de las chicas de Little Mix

Si te apetece un poco más de Little Mix en tu vida, pues hoy es tu día de suerte. Aparentemente las chicas están planeando comenzar a filmar un reality show para TV de su vida privada.

El concepto suena muy, pero muy parecido al de "The Wanted Life" y al de "Chasing The Saturdays", y lo describen como una mirada reveladora sobre la vida de Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne durante el tour que darán en Estados Unidos y Europa en el 2017.

 photo l7_zpsm0k1u7f3.jpg

Con un concepto tipo documental sin censura, la idea es presentar un close up muy íntimo sobre el detrás de escenas de una banda de música y las discusiones que se presentan en su día a día.

Mientras que "Syco", su casa disquera, sigue en negociaciones para determinar por qué cadena televisiva se transmitirá, ellas se muestran muy emocionadas con la idea, tanto así que Jesy nos dijo: 

"Estamos en pláticas por el momento. Realmente tenemos muchas ganas de hacer un documental para que la gente conozca más de nosotras".

"Los fans saben nuestras canciones y nos han visto actuar en el escenario, pero lo que no conocen son nuestras personalidades, por eso amaríamos hacer el documental. Queremos que todos nos sigan a lo largo del tour que tendremos durante el próximo año".

 photo l2_zpsfoaua3kz.jpg

"Y obvio el drama, porque siempre hay drama en nuestras vidas" comentó. "Honestamente, no estamos acostumbradas a estar frente a las cámaras, así que será chistoso que la gente nos vea así".

¡Pues que nos apunten que ya estamos más que listos! :D :D 

¡Ah! Y si pudiéramos conseguir que Jesy nos contara todo lo que realmente pasó entre Jake y Perrie, y nos diera una larga y profunda descripción de qué se siente darse a Zayn Malik y a Luke Pasquelino. Estaría bueeeeeeenísimo. #LOL