Lil Xan también cree que su novia fingió su embarazo

En febrero, Lil Xan se vio atrapado en medio de una controversia cuando él y su novia, Annie Smith, revelaron que estaban esperando a su primer bebé y que estaban planeando casarse. La feliz noticia rápidamente se volvió en un drama, cuando muchos fans acusaron a Smith the fingir su embarazo. Los rumores del posible engaño tomaron más fuerza cuando el mes pasado, Smith reveló que había sufrido un aborto espontáneo. Aunque en su momento Xan no habló directamente sobre la noticia, finalmente reveló lo que realmente siente… y las cosas no pintan bien para Annie.

RELACIONADO: ¿KIM SHANTAL ESTÁ EMBARAZADA?

Xan dio una larga entrevista a No Jumper en donde habló de muchos temas, desde su súbito salto a la fama, su relación con Noah Cyrus, hasta la controversia detrás del supuesto embarazo. Sobre esto último dijo que él también tiene dudas sobre la veracidad de la noticia.

"Yo vi dos pruebas de embarazo con las líneas que dicen 'estás embarazada', y pensé 'Ok, definitivamente está embarazada', pero, quiero decir… no la vi orinar [sobre la prueba]. Luego busqué cosas sobre si se puede fingir una prueba de embarazo, y es bastante sencillo", dijo.

 


El entrevistador le preguntó entonces que sí creía que su novia lo había engañado sobre el embarazo para tenerlo cerca y él dijo que estaba en "50/50" de posibilidades. "Definitivamente hay cosas que son cuestionables", admitió.

"Se supone que deberíamos tener algún tipo de documento del hospital, y yo le dije '¿En dónde está el papeleo del aborto que tuviste?', y luego, -ésta es otra cosa sospechosa- le dije 'Ve al hospital porque está en nuestra calle y consigue esos papeles que dicen que tuviste un aborto', el mismo hospital al que fue, pero regresó diciendo: 'Oh, lo que pasa es que tengo que hacer este proceso y otra m!$%a', entonces me quedé pensando, ¿sabes? Quiero darle el beneficio de la duda".

De toda la complicada situación, Xan dice que lo que más le molesta es que, si resulta que Annie fingió el embarazo, la gente va a pensar que él sabía de toda la mentira, pero él dice que se enteró de la situación al igual que el resto del mundo. A pesar de todo, Xan admitió que aún ama a Annie, pero que por el momento, la relación es complicada: "Estamos en el limbo o una m!$%a así". Bueno, esto se va a poner interesante…

LEER MÁS: NO VAS A CREER CUÁNTO LLEGÓ A PESAR BEYONCÉ CON SU ÚLTIMO EMBARAZO