La nueva canción de Sargento ¿es para una de las chicas de La Venganza?

El triángulo amoroso entre Sargento, Norma y Renata apenas se está intensificando en La Venganza de los Ex, pero la nueva canción del rapero llega para echarle más gasolina al drama. Sargento acaba de estrenar el video para 'Compañera de Celda' -en el que aparece la guapísima Gaby de Acapulco Shore- pero su letra nos hace pensar que tenía a alguna de las chicas de La Venganza en mente cuando la escribió.

RELACIONADO: RENATA ARREMETE CONTRA NORMA POR EL AMOR DE SARGENTO EN LA VENGANZA DE LOS EX

Nos queda claro que es una canción de amor, pero también es una canción de añoranza cuando dice cosas como "quiero estar bajo llave contigo nuevamente, mi compañera de celda". A ver, pensemos: ¿en dónde estuvo encerrado Sargento con cuatro chicas solteras? Mmm…

 

 

La verdadera pregunta es: ¿a cuál de sus compañeras de celda extraña? ¿Será Norma o será Renata? Con las dos ha tenido encuentros muy hot, pero ahora creemos que sólo una se ganó su corazón… ¿quién será? Podría ser alguien totalmente inesperado, pues aún no sabemos si surgirá un nuevo romance en la celda… perdón, en la casa.

Descubre quién se gana el corazón de Sargento en La Venganza de los Ex, con episodio estreno todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
ESTE ES EL CANTANTE MEXICANO QUE ENAMORÓ A LELE PONS