El elenco de La Venganza de los Ex confiesa lo peor que les pasó con sus ex parejas

Este martes a las 10PM MX/CO/AR finalmente llegará el esperado estreno de La Venganza de los Ex, con episodio doble, en donde un grupo de solteros se enfrentará a su peor pesadilla cuando sus exes lleguen a arruinarles sus vacaciones de ensueño. Pero esto no se trata solo de un momento incómodo, los solteros tienen algunas historias de terror sobre sus exes que te harán agradecer no estar en su posición. Aquí te contamos las peores historias que los solteros tienen con los exes que se les aparecieron en las vacaciones.

RELACIONADO: Estas son las reglas que debes seguir para no volver con tu ex

 

RENATA
"Era muy mentiroso. SÚPER mentiroso. [La peor mentira que me dijo fue] que había tenido un problema familiar y en realidad estaba en una fiesta."

ALEJANDRO
"Ponerle el cuerno y a las 2 horas llegar con ella y hacer como que nada pasó."

OSCAR
"Yo creo que la comunicación y la distancia, porque no acabamos mal."

NORMA
"Lo peor pues fue que haya ido al programa porque me di cuenta de lo cero compatibles que somos."

SARGENTO
"Que cuando terminamos y regrese con mi ex la morra puso mi teléfono personal en internet como si fuera un restaurante de comida rápida y no dejaron de llamar durante semanas."

MONTSE
"Estábamos teniendo algo formal, y lamentablemente o afortunadamente, nos encontramos en el mismo antro y él ya estaba con otra persona y súper drogado. Yo iba llegando al lugar, y en lugar de que él reaccionara y fuera conmigo para hablar, le valió y siguió con la otra persona bailando y besándose. Claramente me vengué de una manera un poco fuerte y pesada, y fue inventarme que estaba embarazada para que sentara cabeza."

ERNESTO
"Una noche en mi departamento, ella vino con sus amigas a pasar la noche y tomar unos tragos. Empezó a pasar la noche y los tragos se empezaron a subir, cuando de pronto comenzó a discutir con sus amigas y a gritarles p!&@s y ofenderlas, al grado de correrlas de mi departamento sólo porque estaban ahí platicando y pasando la noche (según ella una me estaba coqueteando, cosa que no es cierto). Se enfureció tanto, que se fue de mi departamento después de que corrió a sus amigas, pero después regresó y me empezó a tocar la puerta como loca, creí que hasta la iba a tirar. Le abrí y seguía muy enfurecida y alterada, entró, tomó un cuchillo y dijo que me iba a matar. Traté de tranquilizarla, pero me entró una llamada en el celular, lo tomó y lo azotó contra el piso, quebrandolo."

Queda claro que algunos de los solteros tienen buenas razones para no querer ver a sus exes ni en pintura, pero que los exes también tienen buenas razones para querer venganza… ¿quién logrará salir vencedor al final?

Descúbrelo en La Venganza de los Ex, estreno doble este martes 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
BRENDA SE PELEA SALVAJEMENTE EN INSTAGRAM CON ESTA PARTICIPANTE DE LA VENGANZA DE LOS EX