Brenda Zambrano dice que su relación con John era violenta

En el último episodio de La Venganza de los Ex, Brenda finalmente culminó su pelea con Montse con unos tremendos madrazos durante una fiesta. Al final, Brenda celebró la odisea porque, según ella, nadie pudo meterse en su relación con John. Como todos sabemos ahora, el amor no duraría mucho y Brenda y John oficialmente terminaron, pero ¿realmente quedaron en buenos términos?

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO CONFIESA QUE ¡YA QUIERE TENER BEBÉS!

A pesar de que cuando anunciaron la ruptura dijeron que todo era de mutuo acuerdo y sólo se deseaban lo mejor, en una nueva entrevista con Vaya Vaya TV, Brenda confesó que vivió situaciones de violencia con John, y que hace pocos días, él le hizo una escena en público por un arranque de celos.

 

 

Después de desmenuzar su eterna pelea con Montse, Brenda habló de su relación con John: "No fue por Montse que terminé con John. Me da igual si la buscó él o lo busco ella, no sé, me da exactamente igual lo que haya pasado entre ellos dos. No tuvo nada que ver. El amor se acabó, él acabó con ese amor que yo sentía por celos, por inseguridad, por todo", dijo Brenda.

 

De acuerdo con la rubia, el amor terminó con John porque ella estaba cansada de las inseguridades de John y de su falta de confianza hacia ella. "Yo ya no puedo con esto, o sea, ¿qué haces con una persona en la que realmente no confías? Entonces, ¿para qué quieres seguir ahí?"

 


Además, Brenda contó que durante su relación con John, hubo violencia, rumor que ya había circulado respecto a su relación: "Jamás me pegó, en realidad fueron como jalones, pero sí es violencia al final de cuentas. Nunca me levantó la mano, pero sus celos lo [llevaron] a darme jalones, entonces, no está bien", dijo.

Sin embargo, a pesar de todo, Brenda dice que le desea lo mejor a su ex: "Yo le deseo toda la felicidad del mundo, con quién esté, no me importa mientras sea feliz, solamente que me deje de molestar", y aclaró que no habrá reconciliación "ni por error". ¡Qué fuerte!

LEER MÁS
MANE ASEGURA QUE LA RECONCILIACIÓN CON KARIME ES IMPOSIBLE