Jordyn Woods está nerviosísima por el próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians

La más reciente temporada de Keeping Up With The Kardashians está por llegar a su fin, y va a cerrar con un episodio doble que se centrará en el drama sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, y la ex BFF de Kylie Jenner no está NADA emocionada por ver el show.

RELACIONADO: LAMAR ODOM DICE QUE AÚN AMA A KHLOÉ KARDASHIAN Y LA QUIERE DE VUELTA

Previo al estreno, Jordyn dio una entrevista a Entertainment Tonight en donde se mostró bastante nerviosa por la forma en la que podrían mostrarla en el show, y dijo que espera que su "verdadera yo" sea mostrada durante los episodios.

 

 

via GIPHY

 

"Todo mundo tiene su verdad y su historia, así que simplemente te dejas ir", dijo Woods cuando fue cuestionada sobre lo que pensó al ver el adelanto del episodio. También le pidió a los espectadores que traten de dejar atrás el escándalo: "La vida sigue. El dinero no para, el mundo no para. Y ojalá todos estemos siguiendo adelante".

 


Jordyn explicó que se ha mantenido ocupada y trabajando después del escándalo para poder seguir adelante, y que trata de ver siempre el lado amable de las cosas: "La vida es corta, ¿sabes? El mañana no está asegurado, así que siempre hay que tratar de mantenerse lo más positivo posible". No podemos esperar a ver qué pasa después de que el episodio salga al aire…

LEER MÁS: BELLA THORNE PUBLICA SUS NUDES EN RESPUESTA A UNA EXTORSIÓN