Esta súper pareja de Hollywood anunció su separación

Las relaciones en Hollywood son muy complicadas. Por un lado, amamos que dos de nuestras celebs favoritas anuncien su amor y siempre esperamos que las cosas salgan bien, se casen, tengan bellos hijos, y que nadie demande a nadie; pero más frecuentemente de lo que nos gusta, nuestros sueños de amor de película se rompen casi antes de empezar. Éste es uno de esos casos, pues una de nuestras cantantes favoritas acaba de cortar con su novio superestrella de la pantalla grande.  

RELACIONADO: Este show de Katy Perry es lo más raro que verás hoy.

 photo katy-perry-orlando-over_zpsai7wwasy.jpg
GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom acaban de confirmar que ya no son pareja y estamos en shock. La ahora ex pareja publicó un comunicado en conjunto sobre su separación que decía: 'Antes de que los rumores y falsedades se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy estarán dándose un respetuoso y amoroso espacio'. Ah, ok.

A pesar de que la pareja estuvo junta por un año, todo parece indicar que son lo suficientemente maduros como para terminar las cosas en buenos términos; sin embargo, la noticia resultó sorprendente para los fans porque apenas el fin de semana se les vio muy amorosos en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. ¿Qué pudo pasar en tan poco tiempo?

 photo katygettyimages-504441588_zpszmarl9f3.jpg
GETTY

Aunque ninguno de los dos ha entrado en detalles sobre la razones de su rompimiento, podemos suponer que, como muchas otras parejas de celebs, probablemente fue por conflictos en su agenda. En fin, por lo que haya sido, esta pareja siempre tendrá a un lugar especial en nuestros corazones.