Anuel AA se echa al mundo del reggaetón encima por atacar a Ivy Queen

El mundo de la música urbana está dividido en dos, y todo es gracias a unos comentarios de Anuel AA. El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para mofarse del título de "reina del reggaetón" que desde hace mucho ostenta Ivy Queen, una de las pioneras del género urbano. Anuel dijo que la verdadera reina del reggaetón es su novia, Karol G, lo cual generó aún más controversia.

RELACIONADO: ANUEL AA PRESUME QUE ESTÁ MUY BIEN "DOTADO" EN UN DIVERTIDO VIDEO

A través de sus stories de Instagram, Anuel escribió: "¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón? ¡Los números no mienten!".

 


 

"Karol G fue quien pegó el trap de mujeres, mientras tú te alejaste del trap", continuó el puertorriqueño. "Con todo el respeto, usted ya no tiene puesto, mami. Usted ya pasó. ¿Con qué derecho quiere venir a quitar trono a la bebecita de la bestia? Jajajaj. Sea lo que sea, usted ya no convive con esto".

Obviamente, los comentarios no le cayeron nada bien a Ivy, quien no dudó en responderle a Anuel: "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!".

 

 

Ivy también lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde reclamaba la total falta de respeto hacia ella.







Pero ella no fue la única molesta. A partir de los comentarios, algunos de los personajes más renombrados del género urbano han dado la cara por Ivy Queen. Residente de Calle 13 -quien tuvo una pelea muy sonada con Ivy hace algunos años- salió en su defensa y le dijo a Anuel que el respeto no se puede comprar.

"El género urbano lleva años batallando con la puerta cerrada. Ha sido bien jodido, cabrón, abrir esa puerta, no es como que fue como ahora, ¿entiendes? Y tiene que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos", dijo. "No me hablen de números, cabrones. McDonald's hace números, y McDonald's hace mucho dinero, y la comida de McDonald's es una mierda. No sirve para nada. Y los números se compran, pero ¿tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada. Cero.", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Otro que salió a defender a Ivy fue su amigo Don Omar. "No podemos tapar el sol con la mano", dijo después de extender sus respetos por Anuel, a quien llamó "amigo". "Yo pienso que Karol ha hecho cosas grandiosas en tu vida. La influencia de Karol en tu vida, y la influencia del verdadero amor en tu vida te está cambiando y eso está muy bien [...], pero yo creo que inclusive Karol, quizá en una de sus conversaciones [...], quizá pueda darte su punto de vista de lo que ella piensa de Ivy Queen. Pregúntale que si de verdad la primera canción que escribió, la escribió sin pensar en ella como [modelo a seguir]. Pregúntale si cuando escuchaba las canciones de Ivy Queen, no las bailaba. Igual ella, Farina, Natti… todas". Don Omar también aseguró: "Donde estás hoy en día y donde yo estoy hoy en día, es gracias a otras personas. Esto no me lo inventé yo".

Los fans del género también se han sentido bastante ofendidos por las declaraciones de Anuel y se ha convertido en una guerra entre los fans del reggaetón viejo contra los fans del reggaetón nuevo. ¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS: CONOCE A DANIA, LA NUEVA INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE