No te imaginas lo que hizo Iggy Azalea para vengarse de su ex traicionero

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero para Iggy Azalea, mientras más caliente, mejor. Resulta que la australiana acaba de revelar exactamente cómo superó la noticia del engaño de su ex, Nick Young y digamos que no se tentó el corazón.

RELACIONADO: Iggy Azalea confiesa que quiso quitarse la vida por el bullying

Durante una entrevista de Watch What Happens Live With Andy Cohen, Iggy confesó que quemó todas las cosas de su ex después de descubrir que la estaba engañando a través de los videos de seguridad de su casa.

"¡Lo quemé todo, cariño! Quemé muchas cosas y tiré otras a la piscina. Quemé [ropa de] cada diseñador que te puedas imaginar", dijo Azalea. Como si eso no fuera suficiente, Iggy hizo que su ex fuera testigo de la masacre.

"Le mandé un video diciendo 'Oye, estoy quemando tus cosas, no sé en dónde estás, probablemente con una chica, así que espero que llegues pronto porque estoy pasando de lo barato a lo más caro.'"

Si algo podemos aprender de esto es que la ropa costosa no se quema con facilidad: "Lo caro no se quema bien, pero todo lo de Forever 21 se incendió inmediatamente", añadió.

via GIPHY

Si vas a hacer enojar a Iggy, esperamos que tu ropa sea inflamable.

LEER MÁS
11 CANCIONES QUE OÍMOS EN LA PEDA PERO EN REALIDAD SON TRISTÍSIMAS