Halsey y Evan Peters confirman relación con disfraces en pareja

En Hollywood, las relaciones no son oficiales hasta que las presumes en la alfombra roja, y este fin de semana, Halsey y Evan Peters presumieron su nuevo romance frente a todos y de una manera muy divertida… ¡con disfraces!

RELACIONADO: LANA DEL REY Y HALSEY ¿LE TIRARON MALA ONDA A CAMILA CABELLO?

Después de varias semanas de rumores, finalmente ha quedado confirmada la noticia de que Halsey y el actor Evan Peters están saliendo cuando la pareja desfiló junta en la fiesta del episodio 100 de American Horror Story, show en con el que Peters saltó a la fama. El par asistió disfrazado de otra pareja icónica de Hollywood: Sonny y Cher. 

 


Halsey y Evan encendieron rumores de un romance desde el mes pasado cuando fueron vistos juntos después de que Peters se separara definitivamente de su ex Emma Roberts, con quien tuvo una relación muy turbulenta y estamos seguros de que Halsey debe estar más que feliz, pues hace varios años, dejó claro que tenía un mega crush con su ahora novio, pues algunos fans han rescatado viejos tweets en los que la cantante decía cuántas ganas tenía de salir con el guapo actor.
 



¡No te rindas con tu crush! Podrías tener la suerte de Halsey y ser la nueva pareja hot en algunos años…

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y DRAKE ENCIENDEN RUMORES DE UN ROMANCE TRAS LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL RAPERO